Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de julio de 2013

Estudiantes - El Nacional. Partido decisivo

Confirmado. Va el sabado a las 15 en nuestra ciudad por el Regional Pampeano "B" Conozca estadísticas del certamen. En la foto uno de los planteles de El Nacional, rival del Bata.

Los Miuras (Junín) y Biguá (Mar del Plata) se convirtieron en los primeros clasificados para las semifinales de la edición 2013 del Regional Pampeano B de rugby.
Los juninenses lograron una apretada victoria sobre Puerto Belgrano por 27-26, que les permitió mantenerse en el primer puesto de la Zona B. Los marplatenses, en tanto, se impusieron 39-13 a Pueyrredon en el clásico de Parque Camet y quedaron en el segundo lugar.
Santa Rosa (La Pampa), por su parte, goleó a Villa Gesell RC por 34-7 pero no le alcanzó para llegar con posibilidades a la última fecha de luchar por un lugar en las semifinales.
En la Zona A, Universitario (Mar del Plata) obtuvo un importante triunfo sobre Uncas (Tandil) por 32-20 que lo dejó con un pie y medio en las semifinales. Sólo un muy mal día ante Campo de Pato (Balcarce) en la última fecha lo privaría de quedar afuera de la lucha por el título y el ascenso al Regional A (la plaza, se recuerda, es para la unión de origen del club campeón).
Dos que mantienen intactas sus chances de alcanzar las semifinales con El Nacional (Bahía Blanca) y Estudiantes (Olavarría). Los bahienses cumplieron con los pronósticos en la cuarta fecha y golearon a Campo de Pato por 67-0. Los olavarrienses derrotaron en La Pampa a Pico RC por 33-7. Los dos equipos quedaron como únicos escoltas de los marplatenses.

Permanencia

Campo de Pato será uno de los dos equipos que luchará por mantener la plaza. El otro saldrá de Pueyrredon y Puerto Belgrano.

Estadísticas

 

Permanencia

Campo de Pato será uno de los dos equipos que luchará por mantener la plaza. El otro saldrá de Pueyrredon y Puerto Belgrano.

Estadísticas

Resultados
Zona A: Pico RC (La Pampa) 7 – Estudiantes (Olavarría) 33, El Nacional (Bahía Blanca) 67 – Campo de Pato (Balcarce) 0, Universitario (Mar del Plata) 32 – Uncas (Tandil) 20.
Zona B: Puerto Belgrano 26 – Los Miuras (Junín) 27, Biguá (Mar del Plata) 39 – Pueyrredon (Mar del Plata) 13, Santa Rosa RC (La Pampa) 34 – Villa Gesell RC 7.
Posiciones
Zona A: Universitario (MdP), 16 puntos; El Nacional, Estudiantes, 15; Uncas, 11; Pico RC, 4; Campo de Pato, 0.

Zona B: Los Miuras, 18; Biguá, 17; Santa Rosa RC, 11; Villa Gesell RC, 6; Pueyrredon, 5; Puerto Belgrano, 4.

Próxima fecha
Zona A: Uncas – Pico RC, Campo de Pato – Universitario (MdP), Estudiantes – El Nacional.
Zona B: Villa Gesell RC – Puerto Belgrano, Pueyrredon – Santa Rosa RC, Los Miuras – Biguá.

Fuente: "Tryscrum"

 



COMPARTIR:

Comentarios