Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de julio de 2013

Pueblo Nuevo inauguró obras

Participaron de la ceremonia autoridades municipales, junto a dirigentes, deportistas, socios y periodistas.

 

En una sencilla pero significativa ceremonia, y en el marco del 69° aniversario de la institución, se procedió tal como estaba previsto a la inauguración de distintas realizaciones en el complejo deportivo enclavado en la intersección de Necochea y Chacabuco.

En primer término se produjo el introito religioso con la bendición de las instalaciones en el  Gimnasio Juan Manolio. Luego en la flamente cancha sintética de bochas se realizó un simulacro de partido, en el que tomaron parte el Intendente José Eseverri, el Dr. Héctor Vitale y el presidente Macceo, donde demostraron muy poco en lo deportivo pero despertaron  curiosidad y se ganaron la simpatía de los presentes. Tras una recorrida por el nuevo gimnasio la comitiva se dirigió al salón de fiestas, oportunidad en que José Macceo y el Dr. Eseverri se refirieron al acontecimiento.

Luego autoridades albiverdes entregaron un presente al Jefe comunal.

Finalmente se compartió un brindis entre todos los presentes. 

Integrantes de la Dirección de Deportes, el presidente de la ABO, Profesor Héctor Burghini, miembros del Departamente Ejecutivo de la Municipalidad, los  ex-basquetbolistas Edgard Mechantd y Adolfo Perazzo pudieron verse entre los presentes.

Las realizaciones que fueron inauguradas esta noche:

1) Calefacción en el gimnasio principal "Juan Manolio", de Necochea y Chacabuco, con equipos nuevos de muy buena calidad.

2) Nueva   cancha de bochas sintética (la número 2). Se realizó piso nuevo de hormigón, luego sintético y se le puso alfombra a todas las tablas, más tareas de pintura, etc.

3)  Gimnasio de piso flotante para gimnasia y otras actividades de 150 metros cuadrados ubicado arriba de la cocina (ex buffet), con entrada independiente por la calle Necochea, por la cual se podrá ingresar a los tres gimnasios aéreos; el hoy inaugurado, , el de vóleibol y minibásquetbol y el de taekwon do y gimnasia.
 

Foto: Prensa Municipalidad

////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios