Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2013

Radio Olavarría en la Rural de Palermo 2013

Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial de la muestra palermitana. Durante los el discurso de apertura el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, reclamó la eliminación de las retenciones y lanzó: “Subsidian y benefician a los que más tienen.El Presidente de Coniagro Carlos Gartetto pasó por los micrófonos de Radio Olavarría y analizó el duro discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina en la inauguración oficial de Palermo 2013

 

LU 32 realiza una cobertura como lo viene haciendo desde hace muchos años,  a través de nuestro periodista especializado Néstor Hugo Bossie.

 

Durante los el discurso de apertura el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, reclamó la eliminación de las retenciones y lanzó: “Subsidian y benefician a los que más tienen

 

Criticó con dureza a la presidenta Cristina Fernández al afirmar que el Gobierno aplica "politiquería barata, prácticas populistas, corrupción y propaganda" y rechazó las "mentiras" del kirchnerismo.

 

"Les prometió a los argentinos que, en tres años más, podríamos viajar en un tren bala desde Buenos Aires a Rosario", planteó el dirigente rememorando el anuncio de la primera mandataria. Afirmó, en el discurso inaugural de la exposición Rural de Palermo, que hoy "hasta daría risa" recordar ese discurso "si no fuera por tantos muertos y heridos inocentes, víctimas de la corrupción y la ineptitud".

 

"Era una mentira más de un relato que lo ha falseado todo", sentenció para luego denunciar que en el gobierno "mienten" en "los índices económicos", en el "pensamiento de nuestros próceres", en "las declaraciones juradas de los funcionarios".

 

El titular de la SRA reiteró que "día tras día mienten" y denunció que "así van construyendo un interminable rosario, de anuncios incumplidos, de datos falsos y de enemigos inexistentes".

 

Etchevehere reclamó "eliminar las trabas y dejar que los mercados funcionen normalmente" para que los productores puedan volver a sembrar trigo y maíz.

 

El Presidente de Coniagro Carlos Gartetto pasó por los micrófonos de Radio Olavarría y analizó el duro discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina en la inauguración oficial de Palermo 2013

Gerónimo Benegas, también se refirió al discurso del Presidente de la Sociedad Rural Argentina.

 

Dijo que este gobierno eligió tener como enemigo al sector agropecuario

 

Las salidas programadas son las siguientes:

 

De Lunes a viernes 8:30, 10:00, 12:30 especial de 15 a 16 y a las 19:15.

 

Los sábados saldrá a las 8:30, 10:30 y especial de 15 a 16, mientras que los domingo saldrá a las 10:30 y a las 16:30

..........................



COMPARTIR:

Comentarios