Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de julio de 2013

Azul: Vacaciones de Invierno Azul 2013: Una tarde de circo en el Complejo Cultural San Martín

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, este domingo a las 15 hs en el Complejo Cultural San Martín se presentará la compañía Quatro Quijotes de Tandil con el espectáculo “Picadita Circo”.

La Compañía Quatro Quijotes es un grupo de artistas de Tandil, montados en una combi, cumplen el sueño de recorrer Latinoamérica representando a la ciudad, haciendo lo que más les gusta, compartir su arte.

 

“Picadita Circo” es un espectáculo donde cobra vida la estimulación de los sentidos, la imaginación y la interacción con el público. Es un espectáculo que combina números de contact y rolling ball -pelotas de cristal- con números de manipulación de burbujas, mediante las técnicas de Clown y Mimo. Piccolo, Barullo y Perico proponen desde su montaje, la valoración del espacio lúdico como lugar creativo y de descubrimiento. El juego y la música es el motor que moviliza éste espectáculo, para las búsquedas y el encuentro de los personajes.

 

Picadita Circo nace en el año 2008 como tercer espectáculo de la compañía teatral “El Templo”. Con más de 1000 presentaciones ha recorrido diferentes escenarios de España, Italia, Uruguay, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil representando a la ciudad de Tandil en diferentes festivales Internacionales de Teatro, Clown, Mimo.

 

 Se invita a toda la comunidad a disfrutar del cierre de las vacaciones de invierno, a puro circo y con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios