Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2013

Incubadora de Empresas: el Centro de Acceso a la Justicia pide audiencia por el desalojo

El Centro de Acceso a la Justicia le pidió una audiencia a Eseverri, por el desalojo de los micro empresarios que están en la Incubadora de Empresas
El Municipio habla de incumplimiento de acuerdos.
La dependencia, que reporta al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación indicó, mediante un parte de prensa, que la solicitaron el pasado 19 de julio.
La piden con carácter “urgente”, ya que el desalojo de los trabajadores emprendedores que aún permanecen en la estación del Ex Provincial es “inminente” y revelan que ya, algunos, han sido desalojados.

Concluye la nota afirmando que “Es de destacar que las actividades que realizan los siete emprendedores damnificados constituyen su única fuente de trabajo y medio de subsistencia, por lo que, ante la concreción de la medida definida, sus condiciones de vida se verán radicalmente disminuidas, teniendo en cuenta que a la fecha y habiendo transcurrido diez días, no se les ha fijado fecha de audiencia”.

Mientras tanto, Radio Olavarría consultó al Municipio en torno a esta situación , indicándose que hay un incumplimiento de acuerdos.

En este sentido, se señaló que la incubadora de empresas es para un determinado tiempo, mientras se “incuban” los proyectos y luego deben buscar su propio espacio para funcionar a fin de dar lugar a otros emprendimientos nacientes que deban ser incubados.

No se pudo saber si se prevé un encuentro en el marco del pedido de audiencia.
 



COMPARTIR:

Comentarios