Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

El Municipio dispondrá micros gratis para concurrir a la Fiesta Día del Niño

Este domingo 4 de agosto en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) se realizará la 33º Fiesta Día del Niño, organizada conjuntamente por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y MANO (Movimiento para la Alegría del Niño Olavarriense).

Tal como se anunció habrá micros que saldrán desde los Servicios Municipales Territoriales hasta el CEMO, ubicado en Av. Eva Perón 1545 (ex Circunvalación) llevando de manera gratuita a los chicos y familias que quieran disfrutar de esta fiesta.

El Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez se refirió sobre el tema y anunció que “también hemos organizado un cronograma de micros que saldrán desde Loma Negra, Sierra Chica, Hinojo y Sierras Bayas hasta el CEMO con los vecinos de dichas localidades que quieran participar de la gran fiesta del Día del Niño que estamos preparando”.

Asimismo, Eduardo Rodríguez explicó que “tal como dijimos con los micros que saldrán de los Servicios Municipales Territoriales, quienes suban a los micros en las localidades también recibirán un bono que presentarán una vez finalizada la fiesta para volver a subir a los mismos y retornar a sus domicilios.”

 

Micros desde los Servicios Municipales Territoriales

Saldrán a las 13.15 horas, de manera gratuita desde los siguientes lugares:

 

· Servicio Municipal Territorial Nº 3 - Salida desde el Centro De Día Nº 2- Av. Emiliozzi Nº 6104

· Servicio Municipal Territorial Nº 1- Salida desde la sede de Alberdi Y Fassina

· Servicio Municipal Territorial Nº 2- Salida desde la sede de Pueyrredón Nº 1638.

· Servicio Municipal Territorial Nº 3 – Salida desde la Estación de Servicio del Bº Isaura.

· Servicio Municipal Territorial Nº 4 – Salida desde la sede de Rufino Fal Nº4124.

· Servicio Municipal Territorial Nº 5 – Salida desde la Escuela Primaria Nº 55 del Bº Aoma

· Servicio Municipal Territorial Nº 7 – Salida desde la esquina de Urquiza y Avellaneda

Retornarán a las 17.30 desde el CEMO a cada lugar de los Servicios Municipales Territoriales que salieron.

Micros desde las localidades

Saldrán a las 13 horas, de manera gratuita desde los siguientes lugares:

 

· Loma Negra: salida desde la Plaza Libertad (Libertad y 25 de Mayo)

· Sierra Chica: salida desde la plazoleta frente a la Iglesia.

· Hinojo: salida desde la plaza central

· Sierras Bayas: salida desde la plaza central.

·

Retornarán a las 17.30 desde el CEMO a cada localidad.

 

Detalles de la Fiesta del Día del Niño

De la fiesta participarán artistas locales, batucadas, el debut del Ballet Folklórico Infanto Juvenil, la actuación del Ballet Folklórico Municipal, maquilladoras artísticas, 60 juegos inflables, se proyectarán películas, profesores de la Dirección de Deportes y la Dirección de Programas de Niñez y Adolescencia coordinarán actividades deportivas y recreativas, y una pista de aventura a cargo del Regimiento local, payasos, malabaristas y globos.

El cierre estará a cargo de “La Pipetuá”, un grupo de clown y circo artesanal que investiga y fusiona la más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo, las artes plásticas, la música y la danza.

También estará el cuerpo de Bomberos Voluntarios con sus autobombas haciendo demostraciones, y se ofrecerá chocolates, facturas, jugo, golosinas, pochoclos y roscas de manera gratuita para todos los chicos.

Servicios y seguridad

Desde el Gobierno Municipal se informó que la Gran Fiesta del Día del Niño contará con un amplio operativo para atender cualquier situación de emergencia. Para tal fin trabajarán de manera coordinada el Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, servicios de emergencias médicas privados y Policía y una carpa sanitaria.

El operativo de tránsito, estará a cargo de la Dirección de Control Municipal y personal policial, afectado a las tareas de control de circulación en las calles. El estacionamiento de los automóviles podrá realizarse fuera del predio.

Asimismo se dispondrá la instalación de baños químicos y una valla de protección en las proximidades del arroyo.
 



COMPARTIR:

Comentarios