Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

Jornada sobre Nutrición Deportiva en la Casa del Bicentenario

Organizada y coordinada por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, este viernes 2 de agosto desde las 19 horas en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo una Jornada sobre Nutrición Deportiva, denominada “De lo general a lo particular”.

La misma será de carácter abierta y gratuita y está destinada a profesionales de la salud, profesores de Educación Física, Entrenadores, Deportistas, Aerobistas, estudiantes de Educación Física y de la Escuela de Salud, periodistas y público en general.

La jornada estará a cargo del Doctor Fernando Ángel Giannini, que expondrá sobre tres importantes temas como: Nutrición y Deportes; Suplementación Deportiva e Hidratación y Deportes y sus distintos subtemas relacionados con los mismos.

El Doctor Fernando Ángel Giannini es Licenciado en Bioquímica, Farmacéutico Nacional, Profesor de Enseñanza Media y Superior en Químico, Doctor en Bioquímica, egresado de la Universidad Nacional de San Luís y Magíster en Ciencias Químicos Farmacéuticas.
 



COMPARTIR:

Comentarios