Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui supervisaron la obra en el Teatro Municipal

La obra consiste en el reemplazo de las puertas de acceso del Teatro permitiendo una mejor visibilidad y seguridad.

Durante la mañana de este miércoles, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, estuvieron recorriendo las obras de reacondicionamiento que se desarrollan en el Teatro Municipal.

“Desde hace un tiempo venimos llevando adelante obras de acondicionamiento en el Teatro Municipal con la finalidad de mejorar el espacio y confort para el público que se acerca a disfrutar de las distintas propuestas artísticas que llegan a nuestra ciudad”, explicó Eduardo Rodríguez y agregó que “muchos artistas de nivel nacional e internacional que han estado en esta sala han marcado que nuestro Teatro se distingue por su capacidad, acústica y conservación del edificio, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir con las mejoras”.

Por su parte, Margarita Arregui resaltó que “las puertas llevan cristales de seguridad laminados formando paños fijos en los laterales de acceso y ocho puertas blindex con sistema hidráulico de piso y herrajes de acero inoxidable. Lo hemos llevado adelante con un presupuesto de 28.000 pesos aproximadamente y creemos que cambiará notoriamente el frente de este gran edificio símbolo de nuestra ciudad”.

Las obras consisten en el reemplazo de las puertas de acceso al mismo, lo cual permitirá una mejor visibilidad, seguridad y comunicación con el interior donde se promocionan las próximas obras.
 



COMPARTIR:

Comentarios