Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de julio de 2013

El frente para la victoria continúa recorriendo los barrios de la ciudad

Los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano y Federico Aguilera, continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad en el marco de la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto

 Durante este miércoles , se realizaron reuniones con en los barrios 10 de Junio, Luz y Fuerza y CECO I.

 

Tras la jornada de este martes , donde los candidatos mantuvieron reuniones con vecinos en la localidad de Espigas y en los barrios SCAC y Lourdes, Capuano y Aguilera se hicieron presentes en el barrio 10 de Junio, donde conversaron con la comunidad e intercambiaron proyectos e ideas de gestión para la ciudad.

 

En este sentido, Capuano manifestó que “tenemos claro que este proceso político le ha dado a la Argentina muchísimos avances, pero también sabemos que todavía falta, y ese es nuestro desafío”. Por esto, llamó a “afianzar este proyecto y acompañar las transformaciones que se vienen”.

 

La jornada prosiguió con un encuentro en el Barrio Luz y Fuerza, para luego continuar la agenda de trabajo en el barrio CECO I, donde se dialogó en torno a las problemáticas del barrio y que, de acuerdo a los expresado por los propios vecinos, las mayores demandas están focalizadas en incrementar las luminarias y generar proyectos que contemplen planes de viviendas y la cesión del de terrenos para tal fin.

 

En ese marco, Aguilera indicó: “Todas las problemáticas deben ser abordadas de manera integral, partiendo del interés común del conjunto de los vecinos, y teniendo especial atención en aquellos a los que todavía el estado debe garantizarles mayor bien estar. Pero las soluciones no van a venir con proyectos personalistas. Por eso, debemos garantizar que este proyecto de país continúe y pugnar entre todos para que nuestra ciudad profundice aún más el crecimiento de los últimos años”.

 

En este sentido, Capuano recordó lo dicho por el candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde, en su paso por nuestra ciudad: "No hay municipios exitosos por sí mismos, sino obras que se concretaron por el proyecto político diseñado hace una década por Néstor Kirchner y hoy continuado por Cristina Fernández de Kirchner".

 

...........



COMPARTIR:

Comentarios