Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2013

“Olavarría tiene todo para hacer una gran obra vial en la ruta 51”

Lo dijo el Dr. Héctor Vitale, precandidato a senador provincial por la séptima sección electoral del Frente Renovador

En diálogo con Radio Olavarría, el Dr. Vitale repasó sus comienzos en política, y su relación con José Eseverri, incluyendo la campaña en conjunto que realizaron en 2005 cuando el intendente llegó a senador y él a concejal. Se refirió a su visión sobre la provincia y las ciudades de la séptima sección electoral. En este marco habló de la problemática vial y la necesidad de descentralización por parte de la provincia para solucionar muchos de los problemas.

Respecto de la recorrida por la séptima , dijo tener como lazarillo a José que conoce mucho la séptima y dijo que lo que están haciendo es escuchar a la gente con sus problemas cotidianos.

“ Los problemas de la gente son los que habla todos los días la gente en la radio. No son muchos pero no se les han dado respuestas” como seguridad, los problemas viales, entre otros.

“Olavarría ha tenido cosas que nosotros compartimos con el gobierno nacional, entre otras el desarrollo económico en los últimos 10 años. También hubo una década ganada para el país y para Olavarría, pero no para la provincia. La provincia está en un letargo. No puede ser el déficit que tiene. Que no haya para las viandas de comedores, combustibles para los patrullajes, los problemas viales. Olavarría tiene todo para hacer una gran obra vial en la ruta 51. La provincia podría descentralizar los recursos, que licite el municipio y controle la provincia

Hoy tenés un estado que le está dando muchas más oportunidades a un delincuente que a un vecino trabajador y honesto. Si te va mal en un negocio no tenés dos o tres oportunidades como un delincuente.

En la séptima sección, la seguridad es lo más importante en la mayoría de los distritos , aunque en algunos municipios es el empleo, ya que no hay crecimiento como en Olavarría.

Resaltó la figura de Sergio Massa como un dirigente joven y a los intendentes que conformaron el Frente Renovador que son los gestores


Azul está siendo subadministrada . Cuenta con los recursos provincial y nacional, pero hay un problema de dirigencia.

Después hay otras ciudades con buenos intendentes como Bucca de Bolívar, Gorosito de Saladillo. Lo de Azul es lo que más me preocupa.

La provincia tiene ciento de miles de jóvenes no que no estudian ni trabajan. Es el problema a abordar.
 



COMPARTIR:

Comentarios