Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2013

Último fin de semana para visitar la muestra del Centro Cultural Municipal San José

La muestra colectiva reúne obras de los artistas Daniel Fitte, Richard Sturgeon y Luis Molina y contará con talleres y visitas guiadas por sus propios autores para este fin de semana.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a recorrer la muestra colectiva que reúne obras de los artistas Daniel Fitte, Richard Sturgeon y Luis Molina, y que permanecerá expuesta hasta este domingo.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 14 horas, miércoles a viernes de 15 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 21 horas. Salas 1, 2,3 ,4. Auditorio. Con entrada libre y gratuita.

El Centro Cultural San José dedica especialmente los días sábados a las familias, y lo hacemos mediante actividades que tienen como objetivo acercar a aquellas familias con niños entre 4 y 9 años al mundo de artistas. Se trata de una experiencia lúdica y enriquecedora en la que participarán tanto los niños como los adultos. En esta oportunidad el taller se denominar: ¡Gorros De Origami! y mediante el plegado de papel pondrán manos a la obra y crearán sus propios gorros de pintor.

Los talleres se realizan a las 17 y 19 horas, con una duración de 1.30hs y ocho familias por turno. La entrada es gratuita y no se requiere traer materiales.

Por su parte, el domingo a partir de las 18 hs, con entrada libre y gratuita y en el marco del cierre de la muestra Terraplén, el artista Daniel Fitte se presentará en el Centro Cultural para dialogar con el público y a partir de las 19 horas realizará un recorrido guiado por su muestra ubicada en las salas 1 y 2 del Centro Cultural San José.

Las visitas guiadas para el público general los domingos son a las 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 hs. La Inscripción para las visitas guidadas puede realizarse a los teléfonos 418801/02 – 411732 o en el mismo Centro Cultural ubicado en Riobamba 2949.
 



COMPARTIR:

Comentarios