Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de agosto de 2013

Se pone en marcha el Zonal Sub 17 de la Zona IV en Tandil

Olavarría debuta ante los locales a partir de las 20 de este viernes

La selección olavarriense debutará mañana en el  Zonal que se disputará  en la ciudad de Tandil y que otorga una plaza para el Provincial de la categoría.

El equipo dirigido por Irineo Galli  ( foto) lo hará  a  las 20:00 ante los locales en el gimnasio de Independiente. Mientras que el sábado desde las 11:00 se medirá con Tres Arroyos en el “Gigante de Villa Italia” y ese mismo día a las 20:00 cerrará su participación en el torneo enfrentando a Mar del Plata.

Juan Burgeois es el asistente de Irineo Galli, y el  plantel está compuesto por Bruno Sansimoni, Federico Geraghty, Santiago Barreto, Juan Pablo Noceda, Ignacio Galardo, Manuel González, Ernesto Rodríguez y Agustín Brocal (de Estudiantes), Jeffrey Merchant y Martín Herrero (Pueblo Nuevo), Julián Rodríguez (Blanco y Negro de Coronel Suárez) y Emanuel Nolasco (San Martín )

FIXTURE

Viernes 2 de Agosto (cancha de Independiente)
18:00 hs. Mar del Plata - Tres Arroyos
20:00 hs. Tandil - Olavarria

Sábado 3 de Agosto
11:00 hs. Olavarria - Tres Arroyos (cancha de Unión y Progreso)
11:00 hs. Tandil - Mar del Plata. (cancha de Independiente)

Sábado 3 de Agosto (cancha de Independiente)
18:00 hs. Tandil - Tres Arroyos
20:00 hs. Mar del Plata - Olavarria


Cierre y entrega de premios 21:30 hs. En el Gimnasio de Independiente.
El Congreso de Delegados se llevará a cabo el día viernes 2 de Agosto a las 15:30 hs. en el Plaza Hotel ubicado en Gral Pinto 438.

En el mismo se realizará la acreditación de los planteles participantes presentando la documentación correspondiente y de los entrenadores.
 

 

///////////////////////////////////////////


 



COMPARTIR:

Comentarios