Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

2 de agosto de 2013

Alvear: Celillo asistió a la recepción del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires

El Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo asistió, en la mañana del viernes 2, a la recepción del Presidente de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense Dr. Héctor Negri, ceremonia realizada en la sede del Juzgado de Paz Letrado de General Alvear.

El acto contó con la presencia del Juez de Paz Letrado Dr. Luis Oscar Villarreal, la Juez de Ejecución Penal Dra. Adriana Bianco, el Agente Fiscal Dr. Cristian Citterio, la Jueza de Faltas Dra. Paola Sivero, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Huri Graciela Piedrabuena, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, autoridades judiciales y policiales.

En la oportunidad el Intendente Cellillo destacó la importancia de la visita del Presidente de la Suprema Corte, hecho que ocurre por primera vez en la ciudad y le hizo entrega al Dr. Negri de la copia del decreto que declara a su persona como Huésped de Honor y de un plato recordatorio.

En agradecimiento la máxima autoridad del Poder Judicial de la provincia le obsequió al Intendente Cellillo un llavero, un escudo de la Suprema Corte y un libro de su autoría.
 



COMPARTIR:

Comentarios