Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de agosto de 2013

Alvear: cambio de circulación en avenidas

Con el fin de brindar solución a la circulación de vehículos, cuyo parque automotor se ha incrementando sustancialmente, el HCD ha iniciativa del Gobierno Municipal sancionó la Ordenanza Nº 1807 que establece que en el radio determinado por las avenidas de circunvalación: avenida 9 de Julio, avenida Belgrano, avenida Papa Francisco (ex Rivadavia) y avenida 25 de Mayo se eliminaron todas las arterias de doble mano ha excepción del boulevard Hipólito Yrigoyen en su trazado desde avenida Sarmiento hasta avenida 25 de Mayo.

Las avenidas que hasta el momento corrían en ambos sentidos correrán de la siguiente manera:

* Avenida San Martín: será de mano única en sentido Norte – Sur desde la avenida Papa Francisco (ex Rivadavia) hasta la avenida Belgrano.

* Avenida Sarmiento: será de mano única en sentido Sur – Norte desde avenida Belgrano hasta avenida Papa Francisco (ex Rivadavia).

* Avenida Perón: será de mano única en sentido Este – Oeste desde avenida 25 de Mayo hasta avenida 9 de julio.

* A partir de este lunes 5 de agosto y por el plazo de 15 días será a modo de prueba y con el fin de crear el hábito de los conductores.

* A partir del lunes 19 de agosto la Ordenanza regirá con todos sus efectos siendo OBLIGATORIA la circulación como establece la normativa.
Para los primeros quince días de prueba personal de la Dirección de Inspección General advertirá a los conductores que circulen en contramano.

· El Intendente Municipal ha ordenado una intensa campaña publicitaria a fin de que los vecinos de General Alvear se informen de los cambios en la circulación vehicular.
· Personal del Juzgado de Faltas recorrió las escuelas del Distrito y se entrevistó con la Inspectora Jefe Distrital para acercar a los alumnos la campaña mencionada.
 



COMPARTIR:

Comentarios