Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2013

“La vamos a seguir peleando”

Dijo el concejal Ernesto Cladera, tras el incendio que destruyó el comité de la UCR.
En diálogo con Radio Olavarría , el precandidato para renovar la banca por el Frente Progresista Cívico y Social se refirió a la situación transcurridas algunas horas del siniestro que se estimó intencional.

“Estamos sacando las cosas a la calle que no se quemaron , juntando las boletas que puedan servir. La intención fue hacer daño en ese sentido. Era clara la intención. Estuvimos doblando boletas hasta última hora de la noche. Quemaron la secretaría, los padrones, la computadora donde está el listado de fiscales, de afiliados. Las pérdidas fueron totales”, sostuvo

“Yo creo que éstas no tienen problemas, pero lo vamos a ver”, dijo Cladera en referencia a las boletas quemadas.

Dijo que se llamó a Buenos Aires a ver si se podrían imprimir nuevas boletas, “dijeron que sí, aunque puede ser difícil”, expresó Cladera.

 Las quemadas se leen claramente, porque están quemados los bordes.

En cuanto a cantidad de boletas perdidas y recuperadas, no pudo dimensionar, y sólo recordó que había dos padrones.

Señaló que este domingo a las 10 salían a repartir y que ya habían armado los equipos para eso, además de haber recurrido a un Sr. Para hacer el reparto.

“Esto fue hecho con premeditación. Se sabía lo que se hacía. Yo creo que éstas no tienen problemas pero lo vamos a ver”.

El problema más grande en Olavarría que era taparle el cartel a otro.
“Esto es propio del Gran buenos Aires. Son las prácticas del conurbano. Es una desgracia, llegan y llegan” .

“La vamos a seguir peleando. Redoblamos nuestros esfuerzos. Renacemos de nuestras cenizas” señaló Cladera.

Además reconoció el paso de casi todas las fuerzas políticas. También se recibieron llamados de Margarita Stolbizer , Ricardo Alfonsín , los intendentes de la séptima, Tandil y Pergamino. “Una solidaridad, te vienen a arropar”, dijo.

Es un edificio histórico, así no seas radical este es el comité del 83.

Cladera se emocionó al reflejar la expresión de Rodrigo, el más joven de los candidatos.” Han destruido la casa donde vinimos a aprender, donde aprendimos a tener ideas, ideales, a tener conductas, no nos van a doblegar”.
 



COMPARTIR:

Comentarios