Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2013

“Lo que queremos es que no vuelva a pasar en Olavarría “

Lo dijo el concejal Franco Cominotto en el marco de las reflexiones tras algunas horas del siniestro que destruyó el comité de la UCR de Olavarría.
En diálogo con LU 32, el precandidato a senador provincial por el Frente Progresista Cívico y Social se refirió a la situación vivida y a cómo continúan.

“ Todo el Frente y todas las fuerzas se han solidarizado. Lo nuestro es pensar cómo evitar que estas cosas vuelvan a pasar en Olavarría. Yo soy joven empecé a los 15 años en el comité, pero también empezamos a tener nuestras historias. Lo vamos a levantar, va a estar de pie. Nos van a quemar mil banderas, pero los valores del radicalismo están intactos” .

Añadió Cominotto que “ cualquiera que haya esto es un antidemocrático, un delincuente que tiene que estar tras las rejas. No conocemos quién puede haber hecho semejante aberración. La mejor forma que no vuelva a suceder es hallar los culpables.
Queremos otra cosa en nuestra ciudad”, sostuvo.
 

Todos han ofrecido venir de la región. No queremos hacer un uso político, no queremos dar lástima. Estamos embroncados. Son dos caminos diferentes.

Planteamos un repudio en defensa de la democracia no del radicalismo. Lo que nos hicieron hoy no tiene perdón para nadie y lo que queremos es que no vuelva a pasar en Olavarría

Cominotto también fue consultado sobre cómo se reorganizan logísticamente para las elecciones del próximo domingo.

“ Estamos trabajando en la casa del FAP , se va a montar una carpa fuera del comité si es necesario. Las boletas hemos hablado con la imprenta. Los fiscales los vamos a capacitar en la calle. Se surge de esto con más fuerza. “ señaló
 



COMPARTIR:

Comentarios