Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2013

HOREON recaudó casi 13.000 pesos en el último concierto de la Sinfónica Municipal

Con un marco de público de más de 350 personas, anoche, en la Sala del Teatro Municipal se desarrolló el cuarto Concierto del ciclo “Clásica y Solidaria”, que brindó la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario A. Patané” dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, a beneficio de HOREON ("Hogar de recuperación del Enfermo Oncológico"), organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez destacó que “la suma de dinero con la que resultó beneficiada la institución corresponde a 12.975 pesos constituidos por 7975 pesos correspondientes a la venta de 319 entradas y 5000 pesos donados por el Bingo instalado en nuestra ciudad a través de Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil (CORPI).”

Asimismo, Eduardo Rodríguez resaltó que: “Estamos muy agradecidos a la comunidad de Olavarría que se acerca a cada concierto con la finalidad, no sólo de escuchar a nuestra Orquesta que ofrece grandes espectáculos, sino también que colabora con instituciones símbolos de nuestra ciudad”.

Durante el intervalo del concierto y antes de comenzar la segunda parte se realizó el anuncio del dinero recaudado, ante las autoridades presentes: el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el presidente de CORPI, Ing. Horacio Balbiani junto a los integrantes de la Comisión de CORPI Raúl Bongiorno, Irma Kriger, Susana Dieterle y el ing. Roberto Jouanny; y la presidenta de la Comisión de HOREON Verónica Gubitosi junto a las damas que la acompañan en la misma.

La próxima presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” dirigida por el Mtro. Diego Lurbe será el 1 de Septiembre, a las 20.30 horas en el CEMO (Centro Municipal de Exposiciones) a beneficio de Red Solidaria filial Olavarría y contará con la presencia del destacado artista argentino Jairo.
 



COMPARTIR:

Comentarios