Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2013

Este sábado la música “Gira y Tiembla” nuevamente en Olavarría

Estará la cantante Liliana Vitale en el Salón Rivadavia con un concierto que promete poner en juego los sentidos.
Este sábado, a las 21 horas en el Salón Rivadavia se realizará un concierto a cargo de la cantante Liliana Vitale, en el marco del Ciclo “Gira y Tiembla”, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto y la colaboración de Florencia Magnaterra.

La artista Liliana Vitale se presentará junto a Ana Ponce en percusión y Eliana Liuni en vientos y llegará con una propuesta que promete sensibilizar con composiciones, voces, melodías, que giran y crecen.

Este concierto forma parte del Ciclo “Gira y Tiembla” comenzó en el mes de mayo con el objetivo de que la música tenga que ver con la sensibilidad. Como dicen sus organizadoras “no solo es ir a escuchar. En este tipo de música y de músicos la experiencia es ir a verlos, entrar en contacto con ellos, desde el sonido, desde el cuerpo, desde la emoción, desde el contacto que establecen con la gente. Ahí pasa algo novedoso, con una calidad y sensibilidad diferente que lo que puede pasar en otros espacios”.

Como dice la propia Liliana Vitale “los requerimientos son abrirse a la experiencia, sobreponerse a los temores y disponerse al cambio.”

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de 17 a 21 horas y tienen un valor de $60 o comunicándose a los teléfonos (2284) 430566, 15681697 o 15479882.
 



COMPARTIR:

Comentarios