Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2013

El Municipio realizó la entrega oficial de lotes a 44 familias de Loma Negra

Durante la tarde del viernes, en Loma Negra, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez en representación del Gobierno Municipal junto a la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, realizó la entrega oficial de lotes a 44 tenencias familias de la localidad.
El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez explicó que “estamos haciendo la entrega oficial de los lotes a las familias de los cuales, hace una semana, entregamos la documentación. De esta manera, las familias ya pueden comenzar a construir y hacer efectivo el sueño de la vivienda propia”.

“Es un acto de absoluta justicia social donde el Municipio, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, realiza la entrega de un lote lo cual ya implica pasar un primer esfuerzo y tener la posibilidad de construir su hogar”, remarcó Eduardo Rodríguez.

Por su parte, la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte, expresó que “las familias se pusieron a trabajar de inmediato y ya desde el sábado podíamos ver palas niveladoras y a los vecinos tomando posesión de los terrenos y esto nos pone muy contentos”.
 



COMPARTIR:

Comentarios