Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de agosto de 2013

Vuelve el fútbol solidario con los pilotos del TC

Será el jueves 22 con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría
En la oportunidad también habrá distintos shows para amenizar la jornada.

El jueves 22 de agosto el gimnasio Juan Manolio del Club Pueblo Nuevo volverá a ser el escenario donde se disputará el partido de fútbol solidario que tendrá como protagonistas a los pilotos de TC y TC Pista, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

La actividad comenzará a las 19 horas con distintos shows de gimnasia artística y cantantes en vivo y a las 20 horas dará inicio el plato fuerte de la jornada: el partido de fútbol entre los pilotos.

En esta oportunidad, el público también tendrá la posibilidad de participar de los equipos ya que se sortearán a dos integrantes de las tribunas para que integren los equipos y poder así, jugar con los máximos exponentes del TC y TC Pista, quienes ya confirmaron su presencia en el evento.

La entrada será un alimento no perecedero y en la ocasión beneficiará a dos entidades locales: Cáritas Fátima y Cáritas Santa Isabel.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría invita a toda la comunidad olavarriense a presenciar este importante evento por segunda vez en el año, ya que en abril pasado se realizó con total éxito: más de 1300 personas disfrutaron de ver de cerca a sus ídolos y poder sacarse una fotografía o pedirles un autógrafo.

 Fuente: Juan Cachero.



COMPARTIR:

Comentarios