Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2013

“Son cuatro aristas de Buenos Aires que han hecho una exposición maravillosa”

Los señaló a Radio Olavarría la Directora del Centro Cultural San José Agustina Marino, en referencia a las nuevas muestra que se pueden visitar en el Centro Cultural desde el último sábado. Marino indicó que la nueva muestra del propone diferentes miradas.

Durante la apertura estuvo presente el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, el curador del Centro Cultural Municipal “San José”, Benjamín Aitala y las artistas Ana Abregú, Irina Rosenfeldt, Ana Seggiaro y Cristina Portela.

 

“Son cuatro artistas de Capital Federal, cuatro mujeres y pintoras, que traen una muestra distinta”, indicó Agustina Marino quien señalo además son cuatro mujeres, cuatro pintoras, cuatro amigas, cuatro obras totalmente diferentes y el recorrido que se ha planteado es para que cuando uno entra a las salas vaya descubriendo de a poco a cada artista”.

 

La muestra cuenta pinturas realizadas en soportes de distintos tamaños y una diversidad cromática que va variando de acuerdo a que uno avanza en el recorrido de las salas.

 

 En la sala 1 expondrá Ana Abregú la muestra denominada “Arqueología sentimental de la ciudad” y en la sala 2 Irina Rosenfeldt exhibirá “Te abrazo vitamina”. Mientras que, en las salas 3 y 4 Ana Seggiaro y Cristina Portela presentarán “Catarsis Cartográfica” y “Vida de perros”.

 

Las piezas estarán exhibidas hasta el 8 de septiembre y podrán visitarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas, miércoles a viernes de 15 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 21 horas.

 

 Por su parte, los sábados a las 17 y 19 horas se realizarán los talleres para las familias.

 



COMPARTIR:

Comentarios