Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2013

El Gobierno Municipal continúa con obras en los distintos Parques Industriales

La Secretaria de Planificación e Inversión pública, Margarita Arregui, informa que se iniciaron los trabajos de la segunda etapa del entoscado de calles en la Zona de Actividades Logísticas Olavarría (ZALO) y Parque de Granos, asegurando de esa manera transitabilidad a las empresas que se van a instalar en ese sector.
Estas obras se enmarcan en la decisión del Intendente Municipal, José Eseverri, de continuar destinando recursos municipales en los distintos sectores de Agrupamientos Industriales.
La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui informó que “las calles tendrán 8 metros de ancho y 0.20cm de espesor en tosca compactada, asentado sobre una subrasante re-compactada y significa una inversión de 1.780.000 pesos”

Al mismo tiempo se informa que la obra incluye el tapado de la cava existente en el lugar.

Por otro lado Arregui destacó "venimos trabajando mucho y muy bien con los parques industriales, además de las tierras que se fueron comprando para que las empresas de Olavarría y de afuera se puedan instalar, eso ha sido fantástico".

Arregui respecto a la ZALO indicó "hay lotes con compromiso de compra o comprados, más de 20" y "venimos desarrollando un trabajo permanente con los distintos PIO. Cuando asumió el Intendente José Eseverri teníamos 20 hectáreas que se habían comprado durante la gestión de Helios para la ampliación del PIO 2, que denominamos PIO 5. Ahí hubo una inversión de más de 4 a 5 millones de pesos en obras para que las empresas se instalen. Ahora hay 10 empresas que ya empezaron a levantar estructuras.”
 



COMPARTIR:

Comentarios