Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2013

El Gobierno Municipal insiste en respetar las velocidades máximas para salvar vidas

“Respetemos las velocidades máximas”, así lo expresó el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, al informar sobre la cantidad de controles de velocidad que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.
Améndola indicó que en lo que va del año, comenzando en el mes de febrero, “se realizaron más de 3.700 controles de velocidad tanto en avenidas como en calles de la ciudad”.

Por otro lado, se informa que diariamente el Gobierno Municipal realiza este tipo de controles en distintos puntos de la ciudad. Ayer miércoles 14 de agosto, se concentraron en Pellegrini y Coronel Suárez, y en Avellaneda y Santa Cruz.

Améndola indicó que “en el día de ayer se realizaron 400 controles en ambos puntos”

El Jefe de Control del Municipio recordó que el exceso en los límites de velocidad es la principal causa de los accidentes de tránsito en el Partido de Olavarría.

En el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, teniendo en cuenta que el principal causante de siniestros viales es el exceso de velocidad, el Municipio incorporó tecnología para controlar la velocidad en la que circulan los automóviles.

Améndola puso énfasis en la importancia de respetar los límites de velocidad establecidos en las leyes de tránsito a los efectos de salvaguardar la integridad física de todos.

Se recuerda que estos controles de tránsito se desarrollan periódicamente, alternando los puestos de control en distintos puntos de la ciudad y localidades, tanto en horario diurno como nocturno.
 



COMPARTIR:

Comentarios