Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de agosto de 2013

Azul: se remodelará la Terminal de Ómnibus

El Gobierno Municipal de Azul a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informa que se llamó a licitación para la realización de la obra de Refuncionalización y mejora integral de la Terminal de Ómnibus .
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe destacó el impulso a este tipo de acciones de gobierno y adelantó que "en su momento se va a explicitar en lo que consiste esta refuncionalización, que es de gran importancia para nuestra ciudad".

El secretario remarcó que la obra será financiada íntegramente por el municipio y señaló que el plazo para estar realización es de aproximadamente 180 días.
"Nuestra ciudad va a contar con este gran centro de referencia que estará totalmente remodelado. Esto le dará una jerarquía a nuestra ciudad, para nuestros habitantes y para la gente que entra y sale de la ciudad y hace uso de estas instalaciones", subrayó.

Bolpe reflexionó a cerca de la tarea desarrollada por el intendente municipal José Inza durante todo el año pasado, en el que se gestionaron numerosas obras ante Nación y Provincia. En relación a esto, aseveró "el intendente ha fijado temas que son importantes para la ciudad. Priorizó los temas hídricos, y en este caso también se ha preocupado por estas instalaciones que también hacen al beneficio turístico y a la impresión que le da al visitante la ciudad de Azul".

El funcionario estimó que este tipo de iniciativas le darán a la ciudad un importante desarrollo, que beneficiará incluso la mano de obra local.

El presupuesto oficial de la remodelación de la Terminal de Ómnibus es de $ 1.499.430 y el valor de los pliegos es de $ 1490.

Los mismos podrán consultarse en la Secretaria de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, Av. 25 de Mayo 619, hasta el 28 de agosto y en el horario de 8 a 13 hs. Por otra parte, la adquisición de pliegos se podrá realizar en la Oficina de Compras H. Irigoyen nº 424 hasta el 28 de agosto de 2013 hasta las 10 hs. Por consultas llamar al Tel/fax 02281-431795 o escribir a [email protected].

La apertura de las ofertas se efectuará en la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Azul el día 29 de agosto de 2013 a las 11 hs.
 



COMPARTIR:

Comentarios