Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2013

Los chicos del Centro de Día Municipal Nº 5 festejaron su día

En el marco de una actividad interinstitucional estuvieron compartiendo la mañana de este viernes, los chicos de Cruz Roja del Colegio Libertas, del nivel secundario de Nuevas Lenguas y los chicos que concurren al Centro de Día.

Durante la mañana de hoy, la sede del Centro de Día Municipal Nº 5 fue el escenario para que los chicos tuvieran su festejo por el Día del Niño, en una actividad coordinada conjuntamente con el Colegio Libertas, Nuevas Lenguas y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

La Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, explicó que “esta actividad surge de una idea planteada desde las instituciones donde se propone realizar un festejo compartido por el Día del Niño”.

 

“Así es como, los chicos del Centro de Día Municipal Nº5 están recibiendo la visita de los chicos de Cruz Roja del Colegio Libertas y del nivel secundario del Colegio Nuevas Lenguas. La idea es que puedan compartir una jornada recreativa y lúdica en vísperas del Día del Niño”, agregó.

 

Asimismo, Muro resaltó que “desde los distintos servicios impulsados por el Gobierno Municipal celebramos este tipo de encuentros interinstitucionales que permite que los chicos se conozcan y compartan buenos momentos. De hecho, en la jornada de hoy, los Colegios que nos visitaron trajeron regalos para los chicos y desde el Centro de Día los recibimos con una merienda preparada exclusivamente para la ocasión y unos recordatorios para que cada uno tenga de este día”.

 

Los chicos disfrutaron de una jornada soleada donde compartieron juegos de kermese que los profesores del Centro de Día habían preparado y posteriormente la merienda con la entrega de obsequios.           



COMPARTIR:

Comentarios