Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2013

Gonzalo Bagú envió guardapolvos a la Escuela Nº 55

El funcionario de la Agencia Nacional de Seguridad vial del Ministerio del Interior de la Nación, el olavarriense Gonzalo Bagú, entregó, a través de la Consejera Escolar Inés Creimer, guardapolvos para todos los alumnos de la Escuela Nº 55 del Barrio Aoma.

Este viernes la Directora de la institución, Dolly Maier, recibió los guardapolvos, se mostró muy agradecida con Bagú y destacó que “las familias de los chicos que concurren a la Escuela, en general, no pueden acceder por sus propios medios a la compra de útiles y guardapolvos. Por eso para nosotros es muy importante este aporte”.

 

Gonzalo Bagú, por su parte, destacó la tarea que se lleva adelante desde la escuela y dijo que “para nosotros es central estar cerca de las instituciones de contención que necesiten ayuda y, de esta manera, consolidamos un trabajo articulado entre Provincia y Nación que tiene un sólo fin: mejorarle la calidad de vida a los olavarrienses”.

 

Finalmente, la Consejera Escolar Inés Creimer sostuvo que “desde el espacio político que lidera Gonzalo Bagú tratamos siempre de interactuar con establecimientos que cumplen roles sociales trascendentales para la comunidad”.

..............



COMPARTIR:

Comentarios