Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2013

“Felices estamos todos los artesanos”

Lo dijo a LU 32, Sandra Beringheli, integrante del grupo Artesanos Independientes de Olavarría, quien expresó la felicidad personal y del resto de los artesanos por haber reunido tantos juguetes y por haber concretado la entrega este domingo en el Hospital de Pediatría.Además de los artesanos, se hicieron presentes en la mañana de este domingo en el establecimiento sanitario, el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Licenciado Ramiro Borzi y la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski.

 Lic. Ramiro Borzi, expresó: “Quiero destacar y agradecer el gesto generoso y altruista del grupo de Artesanos Independientes de Olavarría, que han decido en el Día del Niño, acercarle regalos a aquellos pibes que están internados en nuestro Hospital Municipal en el Servicio de Pediatría”.

En tanto, en diálogo con Radio Olavarría, Sandra Beringheli, relató que no ingresaron a las habitaciones , pero bajaron los papás y entregaron 6 ó 7 juguetes a cada niño .

También les entregaron juguetes para los hijos de las enfermeras que se encontraban trabajando.

Alrededor de 300 juguetes o más fueron los reunidos .

“ Eran tantos los juguetes y gracias a Dios no había tantos niños internados” , y los que no se entregaron, quedaron en la guardia, según indicó la artesana.

“ Ahora vamos por otro sueño” , expresó

La idea es pasar una tarde con los abuelos del Hogar, y se pensaba que podría ser para las fiestas.

El grupo Artesanos Independientes de Olavarría, está integrado por Fabián Heredia, Adriana Matta, Danilo Urban, Andrea Sandini, Daniel Bardaracco, Andrea Rosales, Celeste Maria, José Vega, Cristian Vega, Sandra Beringheli, y Norma López, pero es un número mucho mayor a través de la red social facebook
 



COMPARTIR:

Comentarios