Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2013

Se viene la Copa Ciudad de Olavarría

Será la 6ta. Edición. Se disputará en instalaciones del Campo de Deportes " La Pedrera" Este martes conferencia de prensa.- Foto: Bernardo Palacios Director del Torneo

Este martes 20 de agosto a las 11 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Ciudad de Olavarría de Tenis a disputarse en el Campo de Deportes La Pedrera del 22 al 25 del corriente.

La misma estará encabezada por el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Eduardo Rodríguez, el titular del Campo de Deportes La Pedrera, Bernardo Palacios, el Director de Deportes, Gabriel Rosatto, el Director de la Copa Ciudad de Olavarría, Juan Emilio Palacios y jugadores locales que disputarán el certamen.


 

Sobre la Copa Ciudad de Olavarría


Es la sexta edición de un torneo profesional de tenis que se juega en Olavarría hace ya varios años. Ha tenido sede en los clubes Racing y Estudiantes y desde el 2012 se trasladó al campo de deportes La Pedrera (Autopista L. Fortabat 13600).


Jugarán tenistas profesionales y también aquellos que buscan insertarse al profesionalismo. Todos tienen puntos a nivel nacional y también algunos cuentan con puntos en el ranking de la ATP.


Desde el 2012 cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y otorgará 10000 pesos en premios, además de dos invitaciones especiales para la clasificación de un torneo Future que se disputará próximamente en Neuquén.


Se esperan cerca de 60 jugadores de distintos puntos del país que desde el 22 al 25 de agosto batallarán en el polvo de ladrillo del Campo de Deportes La Pedrera para brindar un espectáculo distinto al tenis amateur que se ve normalmente en la ciudad. Además, es una excelente oportunidad para descubrir a los talentos del tenis argentino que el día de mañana estarán jugando a nivel profesional en los primeros puestos del ranking.


En la edición anterior el campeón resultó el bonaerense Federico Clara Figueroa (2012), en 2010 se coronó campeón Stanislas Ichkov y en 2007 el azuleño Federico Delbonis se quedó con el primer puesto.

Foto. Cortesía " Olavarría Deportes"



COMPARTIR:

Comentarios