Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2013

APPKO abrió el "Play Off" en Lobería

Resumen de lo ocurrido con todas las posiciones.

Las 6 categorías de A.P.P.K.O. llevó a cabo la 7 fecha dela temporada, primera del playoff, en el circuito de Lobería con triunfos de Bar, Collodoro, Barresi, Elbich, Venancio y Pisani.El playoff de A.P.P.K.O. ya está en marcha, se abrió esta tarde en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería. En la categoría Escuela el triunfo le correspondió a Gonzalo Bar que dominó sin problemas y ganó con total autoridad y confirmo lo realizado ayer en la clasificación. El segundo lugar quedó en poder de Tomás Berti y tercero fue Nicolás Gisler.

Martín Collodoro sigue firme en Pre Junior, el joven de Olavarría logró un nuevo triunfo y se ilusiona con la lucha por el campeonato, el segundo lugar le correspondió a Santiago Paz que comenzó sumando fuerte pero todavía debe la victoria. El podio le completó Enzo Pineda.

Marcelo Barresi comenzó de la mejor manera el playoff, ya que concretó un triunfo muy importante para las aspiraciones del campeonato. El segundo lugar fue para Juan Di Mattia y el podio lo completó Axel Biscaichipy.

En la categoría Master se quebró el dominio del MV competición, esta vez fue Jonathan Elbich el que ganó y de esta manera cortó los 6 éxitos consecutivos del equipo tresarroyense. Detrás del nuevo vencedor quedaron los integrantes del MV, Ailen Laustsen y Mauricio Ranzini.

Eduardo Venancio consiguió su primer triunfo del año y fue en un momento clave, en el comienzo del playoff lo que le abre la puerta para poder ser protagonista dela definición del título. El podio lo completaron dos olavarriense, el escolta fue Mariano Savi y el tercer lugar quedó para Mariano Sánchez.

Como es una costumbre la Senior fue la encargada de cerrar el espectáculo, Matías Baños comenzó liderando pero el local Raúl Pisani logró superar al lamatritense y se dirigió hacia el triunfo. El segundo puesto fue para José Luis Iturralde mientras que Matías Baños quedó tercero.

 Final Escuela 
Pos PILOTO 
1º Gonzalo Bar 
2º Tomas Betti 
3º Nicolás Gisler 
4º Agustín Tambacio 
5º NicolásBenito 

Pos Final Pre Junior 
1º Martín Collodoro 
2º Santiago Paz 
3º Enzo pineda 
4º Manuel Jurado

5º Gonzalo Sotelo 


Pos Final Junior 
1º Marcelo Barresi 
2º Juan Dimatia 
3º Axel Biscaichuipy 
4º Gonzalo Biar 
5º Juan Acuña 

Pos Final Master 
1º Jonathan Elbich 
2º Ailen Laustsen 
3º Mauricio Ranzini 
4º Francisco Tadeo 
5º Omar Lobay 

Pos Final Cajeros 
1º Eduardo Venancio 
2º Ariel Ferraro 
3º Mariano Savi 
4º Ricardo Sánchez

5º Juan Rigethi 


Pos Final Senior 
1º Raúl Pisani 
2º Jose Luis Iturralde 
3º Matias Baños 
4º Daniel Lantaño 
5º Mariano De La Vega 

Fuente: "Circuitounoweb"


 



COMPARTIR:

Comentarios