Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2013

Al gran pueblo "Chaira " Salud !!!!!!

El proceso sigue gozando de "buena salud"

Que alegría!!!!

Que placer para los que amamos al fútbol poder ser protagonistas de un Argentino "A". Es un verdadero privilegio. Una de las categorias mas importantes del fútbol argentino y los olavarrienses como protagonistas.

Cuantas ciudades quisieran ostentar esa verdadería vidriera al país que significa participar en certamen federal de tamaña significación.

Y Racing va....... El debut fué mucho mejor de lo esperado. Por el lado que se lo mire.

Domingo a la tarde. El mejor horario. Sol a pleno. Un estadio que lució casi como en sus mejores galas y un equipo que en lo fútbolístico respondió con creces. Que tuvo baches. Si es cierto. Que sufrió más de lo debido. Quizás no escapa a la verdad. Pero que ganó con justicia, que fue el mejor, que la diferencia debió ser más amplia no lo puede discutir nadie.

El "Chaira" lo ganó de punta a punta y además dejó la sensación que futbolisticamente  la idea es buena. Hubo respuestas además en lo anómico y algunas actuaciones individuales que nos permiten ilusionarnos.

De los nuevos bárbaro lo de Alfonso, alentador el trabajo de Ramírez,  Almirón es sinónimo de gol, pero vale aclarar que no encontramos fallas a la hora de los análisis personales y es auspicioso de cara a lo extenso del torneo y las duras exigencias que presenta.

Será tarea de Dabobe saber dosificar el plantel, encontrar los titulares y planificar de acuerdo al rival los elementos a elegir.

Ahora viene Santamarina. Será otra historia. Aunque después de lo de Lincoln dan ganas de vivirla cuanto antes.

Opinión: "El Tano" Zangara para Pasión Deportiva.

Foto: Cortesía  Prensa Racing Anahí Lemma

 

///////////////////////////////////////

 



COMPARTIR:

Comentarios