Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2013

Se realizó la reunión mensual el equipo de gestión de la Secretaría de Desarrollo Social

Fue en la mañana de este miércoles, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Durante el encuentro se trabajó sobre el calendario de actividades de las diferentes áreas de la Secretaría así como también se dialogó sobre la profundización del trabajo en las áreas, implementando distintas políticas sociales planteadas por la gestión del Intendente Municipal José Eseverri.

La reunión, estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, junto a la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui.

Participaron el Subsecretario del área, Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe; la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

También asistieron el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial, Horacio Hohl; el Director de Deportes, Gabriel Rosato; la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez; la Directora General Administrativa, Verónica Sánchez; la Directora del Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño, Silvia Díaz, junto a la abogada del Servicio, Ivana Miglierina y la Coordinadora del Servicio Local Marcela Boerdieu; la Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Mónica Casamayou, la Directora del Centro Cultural Municipal San José, Agustina Marino; la Directora de Turismo, María Emilia Martinese, la Directora del Bioparque Municipal “La Máxima”, Sandra Botasi, la Directora de la Red de Museos Municipales en los Pueblos, Maribel García; y la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag.



COMPARTIR:

Comentarios