Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2013

Visitas educativas a la 22° Muestra Libros en Olavarría

Los organizadores informaron que ya está colmada la capacidad para la obra teatral “Lobo Rojo, Caperucita Feroz” en Homenaje a Elsa Bornemann pero aún pueden inscribirse para visitar la Muestra.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que está disponible la inscripción de alumnos y docentes para visitar la 22º Muestra Libros en Olavarría, los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 9 a 11 y de 14 a 16.

Asimismo, desde los organizadores se informó que ya no queda más cupo disponible para presenciar la representación teatral “Lobo Rojo, Caperucita Feroz” en Homenaje a Elsa Bornemann que se realizará el día martes 3.

Las escuelas interesadas en realizar una visita a la Muestra deben inscribirse previamente ya que los cupos son limitados, por eso se solicita a las instituciones que se comuniquen telefónicamente al 427180, de 9 a 12 horas.

Desde la organización se informó que durante las visitas los libreros brindarán mesas de ofertas para promover la venta de libros a docentes y escolares y que solamente ingresarán a la Muestra los grupos escolares que tengan turnos asignados. 



COMPARTIR:

Comentarios