Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

23 de agosto de 2013

Alvear: el Intendente Cellillo firmó convenio con el Colegio de Ingenieros

La decisión busca crear lazos con la institución para acercar los servicios de los profesionales de la ingeniería en la generación de estudios de interés común, preparar y promover trabajos comunes y brindar apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información técnica.

La Coordinación del Gabinete Municipal, a cargo del Ingeniero Mario Simonetti, informó que por decisión del Intendente Municipal, Dr. Alejandro Cellillo, se tomó contacto con los funcionarios del Distrito a fin de firmar el citado convenio
El acto contó con la presencia de los Ingenieros Carlos Barragan, Presidente del Distrito III del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Maria Peralta, Secretaria, el tesorero del Distrito, Ing. Gustavo Iglesias, el Consejero Superior, Ing. Ricardo Brasesco, el Asesor Letrado del Distrito, Dr. Jorge Rocci, la responsable administrativa de la Sede Olavarria del Distrito, Cecilia Laferrara y el Ing. Raúl Bacchiarello, funcionario del Municipio de Olavarria.
“La decisión del Intendente de darle marco institucional a la relación con los Profesionales de la Ingeniería permite el acceso más fluido a la información técnica para proyectos de importancia como los necesarios Estudios Técnicos necesarios para cumplimentar proyectos como los del Parque Industrial”, dijo Simonetti, en su carácter de Director de Producción del Municipio.
Explicó además que la relación permitirá el acceso más rápido a los profesionales que brindan los servicios específicos para la obra pública “agiliza tiempos y brinda acceso al banco de datos del Colegio”
El Funcionario agregó además “el Colegio dispone de profesionales matriculados en todas las áreas de consultoría necesarios para cumplimentar los informes técnicos que la obra pública requiere”
Por último Mario Simonetti, recordó “venimos trabajando por decisión del Intendente Municipal Alejandro Cellillo, desde que asumió en 2011, con la propuesta de poner en marcha el Parque Industrial, El expediente está creado en el Ministerio de la Producción desde Junio del corriente año y se avanza en la generación de los estudios técnicos que solicita la Provincia. Esta relación permitirá ahorrar mucho tiempo en la contratación de las Empresas de Consultoría idóneas”
 



COMPARTIR:

Comentarios