Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de agosto de 2013

Agustín Torre se quedó con la Copa Ciudad de Olavarría

Le ganó en forma contundente a Diego Hipperdinger por dos set a cero ante buena concurrencia en "La Pedrera"

El tenista profesional local se coronó campeón del torneo que se jugó en el campo de deportes La Pedrera tras vencer en la final al también olavarriense, Diego Hipperdinger por 6-1 y 6-2. Un gran marco de público siguió de cerca, a pesar del frío, la gran final del torneo que repartió 10000 pesos en premios y dos invitaciones para la clasificación del Future 17 de Neuquén. El certamen contó con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría. 

Desde el arranque del partido Agustín Torre se adueñó de la situación y aprovechando su velocidad producto del mejor estado físico sorpendió a un Diego Hipperdinger a quién no le alcanzó su experiencia para sobrellevar el partido.

En el segundo set, Hipperdinger comenzó ganando y a punto estuvo de ponerse dos a cero, ( tenía ventaja) pero un par de errores no forzados y una oportuna aparición de Torre le dieron el "game" al juvenil y ahí fué una bisagra para Diego, ya que no pudo reponerse y terminó cayendo sin atenuantes.

Igualmente los dos tenistas, genuinos olavarrienses de dos generaciones opuestas, uno con menos  de 20 años y el restante con 36, dejaron una excelente lección de buen tenis, con disfrute pleno de los presentes.

Foto: Cortesía " Ola tenis" 
 



COMPARTIR:

Comentarios