Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de agosto de 2013

Alvear: charla informa y entrevistas en el marco del Proyecto Orlando

Desde la Municipalidad de General Alvear y la coordinación del Proyecto Orlando agradecen a los 20 chicos que participaron con mucho entusiasmo de la convocatoria y a sus padres por el apoyo que están demostrando brindarles.
El día viernes 23 de agosto, entre las 18:00 y las 22:00 horas, se llevaron a cabo las entrevistas a los postulantes para el Proyecto Orlando 2013.

El tribunal estuvo integrado por la Profesora Gabriela Sivero, la Profesora Adriana Mobilia y la coordinadora Belén Vistalli. El Profesor Gastón Palacios estuvo ausente con aviso previo.

Tal como fue informado previamente, se citó a los 20 postulantes, y sólo una de ellas (Bustamante, Luisina) desertó del proceso de selección.

La rueda de entrevistas transcurrió con total normalidad gracias a la puntualidad de los alumnos citados.

Como parte del proceso de selección, el día sábado 24 de agosto a las 14 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se llevó a cabo la primera jornada dictada por Gonzalo Gándara sobre la República Argentina, donde se abordaron temas referentes a: la organización estatal, la división de poderes, la Constitución Nacional, el federalismo argentino, las instituciones, y demás temas que surgieron de inquietudes de los alumnos.

Desde el tribunal queremos expresar la dificultad de tener que elegir a 2 estudiantes (y a 2 candidatos suplentes) dado el excelente rendimiento educativo, excelente predisposición y alto grado participativo que demuestran tener los postulantes.

En los días subsiguientes nos estaremos comunicando con los chicos que siguen participando, pero también enviaremos una comunicación por escrito con aquellos chicos que no sigan en el proceso de selección.
 



COMPARTIR:

Comentarios