Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de agosto de 2013

Nuevo Fecha del Circuito 2013 de Tenis de Mesa

La jornada estará reservada para las categoría Cuarta y Sexta, Varones Libres donde podrán inscribirse los jugadores de todas las edades comprendidos en dichas categorías.

 

El próximo viernes 30 de Agosto organizado por la ATEMO (Asociaciòn Tenis de Mesa de Olavarría) y la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal se llevará a cabo una nueva fecha del Calendario Circuito 2013 de Tenis de Mesa.
La jornada estará reservada para las categoría Cuarta y Sexta, Varones Libres donde podrán inscribirse los jugadores de todas las edades comprendidos en dichas categorías, habiendo premios en ordenes de compra para el 1º, 2º y 3º de cada categoría.
El circuito 2013 de tenis de mesa viene desarrollandose desde Abril sistematicamente con torneos mensuales, que se llevan al igual que el del proximo 30 de agosto en el Salon de Fiestas de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno a partir de las 20.00 hs.
El tenis de Mesa se ha instalado en nuestra ciudad , luego de una movida interesante a modo experimental en el 2012, entre aficionados al deporte y la gestiòn del Gobierno Municipal a travès de la Direcciòn de Deportes, con Encuentros mensuales con mas de 80 inscriptos de todas las edades y una gran recepciòn en los adolescentes, que es acompañado durante este año con el programa PIMPONERAS, donde tanto en Mariano Moreno y en el Club Alvaro Barros dos veces por semana se reunen todos los aficionados a practicar en forma libre y gratuita para perfeccionar el juego.
Asì también el Proyecto ha tenido durante el 2013 la capacitaciòn de los jugadores locales junto al olavarriense MATIAS NICOLAS PIGHINI, que juega a nivel profesional en Capital Federal y el Gran Buenos Aires que durante el mes de julio brindo una clinica para el desarrollo y mejoramiento de las cualidades tecnicos-tacticas a todos los jugadores locales.
Durante los meses de septiembre y Octubre el Gobierno Municipal a travès de la Direcciòn de Deportes en el proyecto de desarrollo del Tenis de Mesa, entregarà a las instituciones educativas del Nivel Primario y Secundario mesas de tenis de mesa para que sean utilizados por las comunidades educativas para la practica en el ambito escolar del deporte, no solo para recreaciòn sino para acercar e incluir a los pibes de la ciudad a la practica de actividades fisicos-deportivas

///////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios