Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de agosto de 2013

Racing viaja a Tandil con transmisión de LU32

Racing visita esta noche a Santamarina, que tendrá su primer examen de la temporada en casa, en el partido que cerrará la segunda fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.

El encuentro se jugará sin público visitante, en el por demás inapropiado horario de las 20.30, bajo arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. Lo acompañarán en las bandas Diego Martín y Leopoldo Gorosito, de Alcorta y Río Colorado respectivamente.

El aurinegro viene de presentarse empatando 2-2 en Villa Ramallo, frente a Defensores de Belgrano, viendo escapar una ventaja parcial de dos goles. Aquel debut dejó varias conclusiones y un par de variantes obligadas para hoy, por las ausencias del lesionado Diego Bucci y el suspendido Germán Palacio

El "once" titular sería  Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Ignacio Celaya, Emiliano Capella, Cristian Pérez; Cristian Vega, Emmanuel Giménez, Román Strada; Diego Galeano; Pablo Vilchez y Maximiliano Timpanaro.

 Por el lado de Racing, Dabove pondrá en cancha a  Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Leandro Teijo, Leonardo Vitale; Julio Ibáñez; y Alan Almirón.

Radio Olavarría emitiré en forma integral este encuentro desde las 20 por la 98.7 FM Cristal con los relatos del "Tano" Zangara, los comentarios de Sergio Rossi y la coordinación periodística de Fabián Casanella.

//////////////////////////////////////////////////

 



COMPARTIR:

Comentarios