Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2013

Vuelve las Caminatas del Programa “Caminando Olavarría”

Este sábado 31 será en Sierras Bayas, partiendo desde la plaza central de la localidad hasta Rincón Soñado. Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Deportes Municipal.

 Este fin de semana se reiniciará el cronograma del Programa de Caminatas Recreativas denominado “Caminando Olavarría”, que es promovido por la Dirección de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El programa incluye caminatas temáticas a distintos lugares, parajes y paisajes de nuestro partido con inscripción libre y gratuita para todas las edades, desde los más chicos hasta los adultos mayores, para compartir un espacio de recreación y actividades físicas al aire libre además de conocer las bellezas de nuestro partido.

"Es importante unificar el trabajo de las distintas áreas en un proyecto dirigido al tiempo recreativo de los olavarrienses", remarcó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, quien subrayó también que "este proyecto fue diseñado para brindarle a la comunidad una propuesta integradora donde la actividad física placentera, el contenido histórico, cultural y turístico de nuestro partido se conjuguen para lograr un espacio de participación, integración e inclusión. Por eso, las Direcciones de Deportes y Turismo han pensado una caminata que recorra históricamente nuestra ciudad".

Recorrido

La jornada del 31 de agosto consistirá en una caminata por Sierras Bayas, teniendo lugar de concentración la Plaza Central de Sierras Bayas a las 14:00 horas, donde comenzará la actividad recorriendo distintos lugares de Sierras Bayas y terminar en el Complejo Rincón Soñado, alrededor de las 17:00 horas con un evento recreativo cultural y la tradicional mateada.

Inscripción

Para todos los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Deportes, Rivadavia 3697, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, ya que partirán micros desde la Casa del Bicentenario para todos los inscriptos.
 



COMPARTIR:

Comentarios