Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de agosto de 2013

Azul: el Gobierno Municipal incorporó nuevas computadoras para empleados municipales

Se trata de 52 nuevos equipos que serán destinados a optimizar el trabajo de los empleados municipales. Esta nueva adquisición se enmarca dentro de la política de gobierno que lleva adelante la gestión del intendente José Inza.
Al respecto el director de Sistemas de Información Diego Evangelista explicó que en los últimos meses “se concentraron varios pedidos por expediente de distintas áreas que tenían que ver con una reestructuración que pensamos hacer, tanto de la red informática como eléctrica”.

En ese sentido el funcionario detalló que “en lo que corresponde a la reestructuración informática hay muchos equipos que hoy por hoy están obsoletos y no cumplen los requerimientos mínimos, hablamos con el Secretario de Economía y Finanzas y se hizo una licitación para una compra global”.
En total son “52 equipos más 10 micro mother y memoria para otros equipos que sólo necesitan actualización”.
“Las maquinas que quedan en desuso algunas se van a donar, otras se darán de baja y otras se actualizarán y se completará en algún área que le falte equipamiento”, sostuvo y agregó que a las computadoras “hay manera de recuperarlas”.
“Desde inicio de gestión se recuperaron maquinas que estaban para dar de baja con compra de materiales y repuestos y acá se piensa hacer lo mismo con estos equipos que se van a reemplazar”, manifestó.
Por último recordó que desde el inicio de la gestión “nos hemos encontrado con muchas falencias en equipamiento, software, eléctricas y edilicias y de a poco las vamos resolviendo a medida que se puede”.
 



COMPARTIR:

Comentarios