Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2013

Eduardo Rodríguez: “Además de ser destacados deportistas, también son embajadores de la ciudad”

El Intendente Eseverri distinguió a los becados por el Programa para Deportistas individuales. El acto se realizó ayer en la Casa del Bicentenario. Eduardo Rodríguez, destacó "ustedes, además de ser destacados deportistas en cada disciplina, también son embajadores de la ciudad".

En la tarde de este miércoles, el Intendente José Eseverri, encabezó el acto donde se reconoció a los becados por el Programa para Deportistas Individuales, que es impulsado por el Gobierno Municipal.

 

El acto se realizó en la Casa del Bicentenario, y contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski; el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; y el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

 

Además estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; junto con el director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, y la directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez.

 

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, se dirigió a los deportistas y familiares presentes: "Ustedes, además de ser destacados deportistas en cada disciplina, también son embajadores de la ciudad. Nada mejor que si representan a Olavarría en otros lugares del país, que tengan la indumentaria que corresponde".

 

"Creemos que hay que acompañarlos más allá de la ayuda económica, por eso queremos que sientan que los estamos apoyamos en otras instancias. No sólo en el esfuerzo del deportista, sino de la familia, del entrenador y del club para que tengan la infraestructura para que puedan llevar a cabo el deporte que cada uno practican", concluyó Eduardo Rodríguez.

 

Como complemento del Programa para Deportistas Individuales, que tiene como objetivo el apoyo y estímulo de parte del Municipio para atletas juveniles con proyección a nivel nacional e internacional, se entregó ayer un kit de indumentaria con los colores y la marca característica de la ciudad.

 

Este programa de becas alcanza a 16 deportistas olavarrienses que fueron determinados por la Dirección de Deportes y que a finales de junio recibieron un apoyo económico para solventar los gastos propios de los entrenamientos y de competencia. En esta segunda reunión se los proveyó de una campera, una remera y una gorra que los deportistas utilizarán en cada certamen.

 

Los beneficiados son la patinadora Juana Quereilhac; el jinete Juan Pablo Kriger; los nadadores Mariano Sosa, Facundo Leonardo, Augusto Mörtl, Agustín Acosta, Sebastián Gundel y Victoria Barresi; el jugador de pádel Federico Chingotto; el palista Agustín Vernice; los tenistas Matías Iturbe, Mateo Julio y María del Pilar Vizcaíno; y los atletas Francisco Wagner, Jennifer Masson y Esteban Wagner.

 

Este proyecto se complementa con el programa "Municipio y Deporte x vos" instrumentado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios