Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

29 de agosto de 2013

Después de la interpelación trabajadores de Vialidad Rural se reunieron con concejales

En el mediodía de este jueves, concejales oficialistas y de la oposición recibieron en el recinto del Concejo Deliberante al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe y al subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale que junto con un numeroso grupo de trabajadores se acercaron a explicar la modalidad de trabajo y cobro de horas extras.

En la oportunidad fueron recibidos por el concejal Rodolfo Rancez, Diego Colman, Maya Vena, Andrea Marina, Ruben Laddaga, Carlos Bevacqua y Cristina Croharé.

Al respecto, Bolpe contó que “fue una reunión consensuada entre la gente de vialidad rural y algunos concejales, donde se les explicaron algunas dudas que tenían”.

En tal sentido calificó al encuentro como “positivo” y sostuvo que “se habló muy bien, los concejales manifestaron su interpretación y queremos agradecer la presencia de ellos”.

“Yo creo que había algunas cosas que aclarar y fue positiva porque ambas partes pudieron tener un dialogo y expresar sus opiniones”, agregó.

Por su parte Spitale destacó el apoyo de los trabajadores “que se hicieron presentes en el recinto con una armonía total y mucho respeto y agradecer a los concejales presentes la predisposición que tuvieron”.

Por último aseguró: “nos fuimos conformes luego de una explicación que ha satisfecho a la mayoría de  los concejales presentes”.



COMPARTIR:

Comentarios