Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2013

El Gobierno Municipal realiza controles de tránsito en la ciudad y las localidades

En los últimos días, se han realizado un total de 67 actas de infracción, secuestrándose 31 vehículos (15 motos y 16 autos), en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

El Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, expresó que durante la semana los operativos de tránsito “se trasladaron a las localidades de Hinojo y Sierra Chica.

Este viernes, los controles se desarrollaron en Avenida Del Valle casi Avenida La Rioja donde además de los controles de rutina se realizan controles de velocidad”.

En materia de infraestructura vial, se recuerda que el pasado miércoles se conocieron las ofertas económicas de la licitación para la segunda etapa de construcción los separadores en avenidas, que demandará una inversión de fondos municipales superior a los dos millones de pesos.

En esta etapa, los separadores se construirán sobre Av. Sarmiento entre Brown y Av. Pellegrini, Av. Trabajadores entre Av. Ituzaingó y Río Bamba, Av. Trabajadores entre Rivadavia y Amparo Castro, Av. Pellegrini entre Av. Trabajadores y Av. Avellaneda.

Estas obras se incluyen en el Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, que se implementó en el año 2007, con la gestión del Intendente José Eseverri, a través de la Dirección de Control Municipal, por instrucción de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.
 



COMPARTIR:

Comentarios