Jueves 18 de Abril de 2024

30 de agosto de 2013

El Colegio Nuevas Lenguas organiza una feria comunitaria para reunir fondos para la biblioteca

Un grupo de padres de alumnos del colegio organizó para el domingo 8 una feria comunitaria de artesanía y diseño en la sede de General Paz 3244. Será de 14,30 a 20 y el objetivo es recaudar dinero para la puesta en funcionamiento de la biblioteca de la entidad.

En diálogo con “Olavarría en comunidad”, el representante legal de la institución Juan Pablo Arouxet y Valeria Hansen, promotora de la feria, contaron que tienen muy buena expectativa. Señalaron que la comunidad educativa siempre ha respondido a las solicitudes de la escuela.

 

El año pasado pusieron en marcha el laboratorio y este año el proyecto es armar la biblioteca. Desde que se agruparon bajo la forma de cooperativa de trabajo en el año 2010 han logrado aumentar la matrícula del colegio. En la actualidad asciende a 270 alumnos entre los niveles primario y secundario.   

 

Desde entonces han construido 3 aulas más y sueñan con el edificio propio, ya que en la actualidad alquilan la sede. Ambos entrevistados destacaron la solidaridad y el compromiso de los alumnos y sus familias. 



COMPARTIR:

Comentarios