Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2013

“Libros en Olavarría”: está en marcha la vigésima segunda edición

Se lleva a cabo en el Salón Municipal Rivadavia con entrada libre y gratuita. También se desarrollan actividades en el Teatro Municipal y en los Salones Azul y Blanco del Palacio San Martín.

 Para este sábado 31 de agosto la programación es la siguiente:

 A las 17:30 horas en el auditórium del Salón Rivadavia se llevará a cabo el homenaje al autor local. Este año el reconocimiento será para el escritor Guillermo Del Zotto.

 A las 18 horas, en el Salón Blanco, será la presentación de la novela “Su primera canción”, de Editorial Dunken, por su autora Lucía Sabaté quien es una mujer sabedora de su género. Le duelen las mujeres, trabaja con ellas cada día y ve lo que les pasa. La novela fue escrita para que puedan ser comprendidos los fenómenos desde su origen, para poder observar su evolución y para prevenir o dar aviso ante los signos que marcan el advenimiento de una relación que degenerará en violencia, cuestionando también los roles establecidos para los sexos por la sociedad

A las 18:15 horas en el Salón Azul se presentará “Cómo hablar de sexualidad con los chicos sin ponernos colorados”. Presentación del libro “¿Qué es esto?”, de Editorial Uranito, por su autora Cecilia Blanco.

 A las 19:00 horas en el Salón Rivadavia Ezequiel Starobinsky presentará su libro “Los nuevos superhéroes. El Arte de Vivir en la jungla urbana” Grijalbo-RHM.

 A las 19:30 horas, en el Salón Azul, el periodista Mauro Szeta mantendrá un diálogo con el público, llamado “El periodismo de investigación. Crónica policial”.

 A las 19:30 horas, en el Salón Blanco, la autora Elba Ottaviano presentará su libro “Un océano entre nosotros”

 La última presentación del sábado 31 de agosto será  a las 20 horas, en el Salón Rivadavia. Se presentaran dos novelas, “El viento que arrasa” y “Ladrilleros” de Editorial Mardulce por su autora Selva Almada.



COMPARTIR:

Comentarios