Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2013

Anoche Jairo sorprendió en la cena de Monte Viggiano en Pueblo Nuevo

El cantautor deleitó a los presentes. Esta noche se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Municipal en el CEMO. A las 19:30 horas se habilitará el ingreso al público.

Ayer por la noche, Jairo sorprendió a los presentes en la cena que se realizó en el Club Pueblo Nuevo, organizada por el grupo Mantenimiento del Santuario de Nuestra Señora de Monte Viggiano.

Para sorpresa de todos, el reconocido cantautor e interpéte argentino Jairo deleitó a los presentes interpretando temas de su autoría, antes de su gran presentación esta noche en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO)

La cena que tuvo lugar en el Salón de Fiesta del Club Pueblo Nuevo se enmarca en los festejos patronales en honor a Nuestra Señora de Monte Viggiano.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y el Subsecretario de Cultura, Educación, y Turismo, Diego Lurbe.

Esta noche Jairo y la Orquesta Sinfónica Municipal en el CEMO

Se recuerda que hoy a las 20:30 horas, Jairo brindará un concierto, a total beneficio de la filial local de Red Solidaria, en el marco del Ciclo “Clásica y Solidaria”, y ya se han agotado todas las entradas.

También se reitera que el Gobierno Municipal ha decidido habilitar el ingreso del público al CEMO desde las 19:30 horas para permitir una mejor organización previa al concierto.

En la oportunidad, la Orquesta Sinfónica Municipal complacerá a los presentes acompañando la actuación especial de Jairo; quien estará presentando su gira latina por los 40 años de trayectoria en la música.

Jairo lleva cuatro décadas de carrera, 40 años con la canción. Canciones con distintos acentos, con distintos idiomas, pero con la marca inconfundible de una voz que es emblema de calidad y calidez.

Comenzaba la década de 1970 y España era la puerta de un continente nuevo, que enseguida tendrá a Jairo entre los cantantes más exitosos. Llegarán después canciones capaces de trepar los rankings europeos, los premios de la crítica, el Olympia de París, la afirmación artística, discos ejemplares como el que dedicó a Jorge Luis Borges, el encuentro con Daniel Salzano con quien consolidó una estupenda dupla creativa, entre numerosos logros artísticos a nivel internacional.

Este domingo Jairo estará compartiendo escenario con la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, en un espectáculo que podrán disfrutar todos los olavarrienses.



COMPARTIR:

Comentarios