Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2013

“ Es una rama que se va abriendo y ojalá sirva de algo”

La expresión fue formulada por Marcelo Erretegui, de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel al indicar que se inició con la fundación en Laprida, Azul y ahora se empezaría en Bolívar.
Marcelo junto con Gustavo Spaltro y otros integrantes estuvieron el sábado en el acto de homenaje a Pablo Nardín y donde se pidió más sanciones y más prevención.
Radio Olavarría dialogó con Gustavo y Marcelo, papá y tío respectivamente de Nadia Spaltro, una de las víctimas fatales del siniestro de la combi ocurrido hace casi 5 años atrás.

Sobre las penas, Marcelo Erretegui recordó que “el presidente Julio Ambrosio está luchando para modificar este tipo de cuestiones para que las penas sean más graves. Hoy la pena máxima por un siniestro vial es homicidio culposo es de 5 años , excarcelable”.

Sobre lo que observan a nivel local, indicó que “contamos con el total apoyo del municipio y se está trabajando mucho en tránsito”, aunque agregó que se ha incrementado mucho el parque automotor

Valoró que para sacar carnet haya disposiciones más severas. “Todo eso suma", sostuvo.

No obstante, señaló que “más que por las autoridades pasa por cada uno de nosotros” , y luego quienes no cumplen las leyes tienen que tener el castigo que se merecen, expresó.

El lanzamiento en Olavarría sirvió de trampolín en Laprida, Azul y ahora en Bolívar.

“Es una rama que se va abriendo y ojalá sirva de algo, ojalá”, se esperanzó Marcelo Erretegui.
 



COMPARTIR:

Comentarios