Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2013

Nueva entrega de Actas constitutivas de Bien de Familia

El Gobierno Municipal, a través de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que el próximo 9 de septiembre a las 12 horas en el Salón Blanco se realizará una nueva entrega de Actas constitutivas de Bien de Familia.

“Esto es parte de la consolidación de un trabajo que venimos realizando en la gestión del Intendente José Eseverri de promover la estabilidad las familias a través de la protección de la vivienda”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

Así es como, el Gobierno Municipal en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, continúa trabajando para que más familias puedan gestionar su trámite gratuito. 

En esta oportunidad, quienes recibirán el acta de Bien de Familia son: Celiberti  María Elena, Buchanam Walter, Newberry Sosa Ana Clara y Burghini Héctor Luis, Florentino Paulo Gustavo, Migliavacca Sonia Beatriz, Depaoli Ana Elsa, Di Vincenzo Alicia Miriam, Salazar Cirilo  Ernesto, Bravo Alberto Fabián y Pizzano Sonia Esther, Echeverria Marcelo Germán, García Sabina, Neselis Emilio y Guttlein María Marta, Achor Carlos Humberto y Segovia Isabel Magdalena, Sosa Diego Martín, Mapis Patricio Roberto y Ahumada Virginia Ester, Labosca  Jorge Damián, Fleitas Andrés.

Los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que depende de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, Secretaría de Desarrollo Social, que funciona en planta baja del Palacio Municipal San Martín, de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 horas.

Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios