Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2013

“Sábados familiares” en el Centro Cultural Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación, y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que mañana sábado 7 de septiembre en el Centro Cultural Municipal continuarán las actividades para toda la familia.

“El Centro Cultural Municipal 'San José' dedica especialmente los días sábados a las familias, y lo hacemos mediante actividades que tienen como objetivo acercarlas al mundo del arte”, dijo la Directora del Centro Cultural, Agustina Marino, al referirse a las propuestas para este fin de semana.

“Se trata de una experiencia lúdica en la que participarán tanto los niños como los adultos. A la visita - taller pueden asistir los niños acompañados por adultos del grupo familiar (padres, tíos, tías, abuelos, abuelas o hermanos) y en conjunto realizarán la actividad del día. Pueden elegir inscribirse a una de las clases o a todas”, comentó Agustina Marino.

Este sábado la actividad denominada " Mi mascota ", se realizará en dos horarios, a las 17:00 y 19:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, como se realiza habitualmente.

Partiendo de las obras que podemos ver en el recorrido de la muestra, los niños con la ayuda de los adultos van a intervenir con colores y texturas unos animalitos muy particulares. Cada uno será en creador de una mascota especial realizada con telas.

Tienen una duración de 1:30 horas y están orientadas para chicos entre los 4 y 9 años. La entrada es gratuita y no se requiere traer materiales. Los cupos son limitados. Por informes e Inscripción al teléfono, comunicarse con el Centro Cultural Municipal “San José” a los teléfonos 418801/02 – 411732, o bien dirigirse personalmente a Riobamba 2949.
 



COMPARTIR:

Comentarios