Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2013

Agradecimiento de la Casa de Cultura y Turismo de Loma Negra

Integrantes de Casa de Cultura y Turismo de Loma Negra, desean expresar el mayor agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible la celebración del Día del Inmigrante en la localidad con el auspicio de la Delegacion Municipal .

El acto se llevó a cabo el 1° de Septiembre en la Plaza de ¨Los Inmigrantes” y en las instalaciones cedidas gentilmente por seccional AOMA.

Sumamente emotivo ha sido el reencuentro de inmigrantes, hijos y nietos, la expresión en palabras de sus sentimientos, integrándose con la presencia de banderas de sus países y regiones y presentación de platos típicos.

 Destacable la representación de distintas instituciones de la localidad y la importante asistencia de público al evento.

Una excepcional calidad en las expresiones artísticas traducidas en poesías, música y el brillo de las danzas típicas de distintos países. Espectáculo de creatividad y calidad muy significativo en nuestra Villa. Un agradecimiento especial por las participaciones solidarias.

Se vieron cumplidos los objetivos de rescatar nuestras raíces, revalorizar nuestra identidad, compartir valores y proyectos. Con la unión de los esfuerzos se consiguen grandes logros.
 



COMPARTIR:

Comentarios