Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2013

Directivos de la Alianza Francesa visitarán Olavarría

Este jueves 12 de septiembre, la Alianza Francesa de Olavarría recibirá a los señores Bruno Simonin y Raoul Boellinger, Delegado general de la Fundación Alianza Francesa en la Argentina y Director pedagógico de la misma, respectivamente.
El objetivo de su visita es interiorizarse de las actividades desarrolladas por la Alianza Francesa de Olavarría y ponerse en contacto con las fuerzas vivas de la Ciudad.

Se reunirán para ello con los profesores y miembros de la Comisión directiva de la institución. Asistirán asimismo a la inauguración de la exposición del fotógrafo francés radicado en la argentina Nicolas Bohler a realizarse en el Fotoclub Olavarría, Alsina 2937, este mismo jueves 12 a las 18h. Visitarán, por ultimo la EES n°6 donde serán recibidos por personal directivo así como por el profesor Mauricio Rodriguez y sus alumnos del Bachillerato Lenguas Extranjeras.

La Alianza Francesa de Olavarría invita entonces a los medios a la conferencia de prensa que brindarán los señores Simonin y Boellinger este mismo jueves 12 a las 17h en su sede de Dorrego 3161.
 



COMPARTIR:

Comentarios